Noticias
En un hecho sin precedentes, México fue elegido como el primer mercado en comercializar el Nuevo Taos, el más reciente SUV de la marca, a través de una preventa en línea que comenzó el pasado 17 de noviembre, de esta manera, Volkswagen da continuidad a la comercialización digital de todos sus vehículos.
A través de la plataforma de apartado en línea de Volkswagen, los clientes mexicanos podrán apartar este nuevo SUV y ser los primeros en estrenarlo en el mes de diciembre de 2020 a nivel mundial, mientras que en la red de Concesionarios el Nuevo Taos podrá ser adquirido a inicios del próximo año.
Los usuarios interesados en adquirir este nuevo modelo podrán ingresar a la plataforma digital de la marca y apartar el vehículo con un monto de $10,000.00 MXN. Las versiones del Nuevo Taos que se comercializan en México son Trendline, Comfortline y Highline.
En una primera fase para la reserva digital, existirán las versiones Trendline y Comfortline, y a inicios de 2021 se complementará el portafolio con la versión Highline.
Volkswagen destacó a través de un boletín de prensa que siempre busca trabajar en favor de sus clientes y eso se traduce en un constante esfuerzo en temas de innovación, digitalización y en tener el producto adecuado para el mercado mexicano. Un testigo más de dichos esfuerzos es esta opción de apartado en línea para Nuevo Taos, que brinda beneficios y oportunidades para todos los VW Lovers.
Otras noticias de interés

Encabeza Toyota transición hacia híbridos
Toyota México continuó su avance en el mercado de vehículos electrificados al

Fortalecerá Mazda operaciones en Guanajuato
Durante una visita oficial a la sede global de Mazda en Hiroshima,

Impulsa Bosch electromovilidad en Celaya
Bosch México destinará una inversión de 4,500 millones de pesos para ampliar

Lanzan robot autónomo para limpieza en plantas industriales
El fabricante de tecnología de limpieza, Kärcher, anunció el lanzamiento en México

Afianzan acuerdos entre Chihuahua y Austin
Durante una gira de trabajo en Austin, Texas, la gobernadora de Chihuahua,

Construye Unilever planta digital en México
Unilever confirmó una inversión de 30 mil millones de pesos para establecer